Consúltanos por WHATSAPP
PLANCHA A GAS CROMODURO SERIE 750MM EUTRON Ver más grande

PLANCHA A GAS DE CROMO DURO 800mm EUTRON

Nuevo

Descripción:

Plancha a gas de Cromo Duro SERIE 600 de 800mm

Marca:

CARACTERÍSTICAS:

  • Medidas: 800x570x340
  • Placa de cromoduro
  • Cuerpo en INOX
  • Modelos con zonas independientes de gas
  • Piloto de llama piezoeléctrico
  • Patas ajustables
  • Igual distribución de la temperatura en toda la zona
  • Cajón de recogida de grasa extraíble
  • Facil de limpiar
  • Modelo de sobremesa

Seleccione el tipo de gas en la barra lateral

Para más información del producto no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@hosteleríaservimovil.com o por teléfono al +34 638 762 190.

Más detalles

IMPORTANTE:
Antes de efectuar la compra, consulte el STOCK del artículo debido a la falta de existencias por efectos de la pandemia. Y el PRECIO debido a las repetitivas subidas sufridas.

Consultar existencias
T. 638 762 190

641,30 €IVA incl.

530,00 € + IVA

  • Butano/Propano
  • Gas Ciudad

Ficha técnica

Potencia 2 x 3000w
Anchura 800
Fondo 570
Altura 340
Peso 44 kg
Temperatura 50ºC a 300ºC.

Información sobre el producto

PLANCHA A GAS DE CROMO DURO 800 MM  EUTRON

El modelo cuenta con todos los certificados de calidad CE de construcción y uso profesional; construida en acero inoxidable 18/8 y un grosor de placa de 16mm. Alcanza una temperatura punta de hasta 300ºC en superficie gracias a sus dos quemadores de 3000w/h cada uno; encendedor piezo eléctrico incluido en cada grifo. Cuenta con una bandeja recogegrasas, peto antisalpicaduras y chimenea para salida de humo.

Información específica:

Medidas exteriores: 800x570x340mm
Medidas de la placa: 747x400x16mm
Gas: Butano/Propano (Posibilidad de cambiar a gas ciudad)
Presión de gas: 2800 PA


Para más información del producto no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@hosteleríaservimovil.com o por teléfono al +34 638 762 190; atendemos por Whatsapp.

Información de interés.

¿Cuándo se limpia una placa de Cromo Duro?

Para conseguir un aspecto completamente limpio y evitar el envejecimiento de la superficie del cromo, es necesario limpiar el Fry Top después de cada servicio; nosotros en tienda incluso recomendamos la limpieza del cromo de forma más asidua; entre 3 o 4 usos. De forma que si tiene 16 tiradas al día; se llegue a limpiar 4 veces. La última de ellas con más cariño.


¿Cómo limpiar una plancha o Fry Top de Cromo Duro?


La mejor forma para limpiar esta superficie es a su vez la más económica y barata.
Con la plancha caliente, se vierte una cantidad generosa de hielo sobre esta. Con una espátula o rasqueta ESPECIAL PARA CROMO se repasa toda la superficie y se retira los restos a la bandeja recogegrasas. Ojo, que no desborde! Con dos o tres hielos serían suficientes.


Advertencia: Sobre superficies de cromo es importante no verter ningún tipo de ácido sobre su superficie; ya sea de origen natural, limón por ejemplo, o artificial. Si lo desea después de cada limpieza pueda pasarle una servilleta con aceite de oliva, no es necesario; pero recomendable.

30 productos de la misma categoría:

NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO.

AVISO INCIDENCIAS DE TRANSPORTE: Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. De acuerdo con la normativa de seguros de transporte, las incidencias sólo serán admitidas si se especifican en el talón de entrega de la agencia, sea físico o digital. Tienen que incluir una observación que incluya la posibilidad de rotura, es decir, anoten un texto como por ejemplo : “POSIBLES ABOLLADURAS O DAÑOS EN LA MERCANCIA" hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista o en la PDA. Si no aparece un texto de este tipo en su recepción de mercancía , los seguros no admiten las incidencias y no pagan los daños. En caso de alguna incidencia el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de SERVIMOVIL para solucionar el problema antes de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje al email info@hosteleriaservimovil.com. Así mismo es imprescindible conservar el embalaje hasta la resolución de la incidencia. Pasado este tiempo SERVIMOVIL no se hará responsable y ni se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista o PDA no procederá reclamaciones ningunas.