Frío

  • Armario de congelación
  • Armario refrigerado

    Las mejores maquinaria de hostelería en lo referido a  la refrigeración industrial. Ofrecemos una enorme variedad de armarios de expositores para que encuentres el que se adapta mejor a tu tipo de negocio.

  • Armaríos mixtos
  • Mesa refrigerada y bajomostrador
  • Frentemostrador refrigeración
  • Congelador industrial

    Congeladores industriales para la hostelería

    En esta sección encontrarás toda nuestra gama de congeladores industriales para su negocio. Es difícil agrupar a una maquinaria de hostelería tan amplia como es la maquinaria de congelación, y por ello aquí encontrarás todo lo relativo a congeladores industriales que disponemos.

    Un congelador es algo básico para casi todo negocio, más aún si es un negocio hostelero, y por ello, los posibilidades en este apartado son casi infinitas. Aquí podrás encontrar todo tipo de congeladores, de puertas de cristal, puerta opaca, de mayor o menor capacidad, altura, etcétera. Los congeladores horizontales son los más comunes, pero no por ello dejamos de lado a los congeladores verticales, también presentes en nuestro catálogo de productos.

    En Hostelería Servimovil somos líderes en maquinaria de hostelería industrial. Entra en nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesites.

  • Botellero

    Botelleros para hostelería

    En cualquier negocio de hostelería un botellero industrial es imprescindible. Hostelería Servimovil es evidentemente consciente de ello, y por ello ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia gama de botelleros de distintas marcas, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu negocio, ya sea un bar, un restaurante, un hotel, un cátering o cualquier otro negocio. 

    Además, como bien sabrán nuestros clientes, los botelleros no solo sirven para enfriar bebidas, sino que además te permiten facilitar tu día a día. Así, encontramos botelleros industriales con puertas correderas, puertas extraíbles o separadores de bebidas. Y dependiendo de sus dimensiones, se pueden instalar en barras o mostradores. Estos enfriadores de bebida por tanto son muy útliles a la hora de planear tu negocio.

    Visita nuestra tienda online y podrás descubrir toda nuestra maquinaria de hostelería que tenemos disponibles para todas las empresas hosteleras.

  • Abatidor temperatura

    Maquinaria de hostelería de las primeras marcas nacionales. Podrás encontrar el abatidor de temperatura que más se adapte a tu negocio. 

  • Escarchacopas

Maquinaria de refrigeración industrial. Sistemas de refrigeración, como abatidores de temperatura, mesas refrigeradas, armarios refrigerados, congeladores, vitrinas refrigeradoras, y todo tipo de maquinaria de frío industrial.