Consúltanos por WHATSAPP
ARMARIO EXPOSITOR RV-300DIG Ver más grande

ARMARIO EXPOSITOR RV-300DIG

1359

Nuevo

Marca:

Vertical refrigerado con una puerta de cristal, a elegir entre el modelo analógico o digital.

CARACTERÍSTICAS:

Iluminación interna con interruptores para la visibilidad de los procutos expuestos.

Aislamiento en poliuretano inyectado de 40Kg/m3 de densidad.

Cuatro estantes extraibles regulables en altura.

Compresor hermético de alto par de arranque.

Capacidad 400L.

Evaporador ventilado impreso en placa de aluminio.

Condensación ventilada libre de mantenimiento con refrigerante R600 A ecológico.

Los modelos RV 300DIG poseen termostato digital con programación para refrescos.

Medidas: 620x655x1850 mm.

Más detalles

IMPORTANTE:
Antes de efectuar la compra, consulte el STOCK del artículo debido a la falta de existencias por efectos de la pandemia. Y el PRECIO debido a las repetitivas subidas sufridas.

Consultar existencias
T. 638 762 190

Este producto ya no está disponible

895,87 €IVA incl.

740,39 € + IVA

Ficha técnica

Potencia 300 W
Anchura 620
Altura 1850
Fondo 655
Estantes - Puertas 4
Fabricante EUTRON

Información sobre el producto

Diseño para refrigeración de bebidas y conservación de productos envasados. Puerta con doble cristal CLIMALIT 4/18/4. Armario Expositor Refrigerado con bastidor de plástico en color negro y tirador embutido. Exterior en acero plastificado e interior en poliestireno termoconformado con guías embutidas. Estantes regulables en altura que proporciona una gran versatilidad para guardar todo tipo de productos. Rango de temperatura de 2 a 6ºC. Iluminación interna vertical mediante luz LED para la perfecta visualización del producto en cada estante. Armario Expositor Refrigerado con aislamiento en poliuretano inyectado con densidad de 40Kg/m3. Compresor hermético de alto par de arranque. Evaporador ventilado libre de mantenimiento. Clase climática 4. Refrigerante ecológico R600A. Armario Expositor Refrigerado profesional con control de temperatura mediante termostato DIGITAL CAREL. Tirador embutido en el marco situado en la parte izquierda (apertura a derecha) Capacidad Latas 33cl: 518 unidades.

30 productos de la misma categoría:

NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO.

AVISO INCIDENCIAS DE TRANSPORTE: Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. De acuerdo con la normativa de seguros de transporte, las incidencias sólo serán admitidas si se especifican en el talón de entrega de la agencia, sea físico o digital. Tienen que incluir una observación que incluya la posibilidad de rotura, es decir, anoten un texto como por ejemplo : “POSIBLES ABOLLADURAS O DAÑOS EN LA MERCANCIA" hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista o en la PDA. Si no aparece un texto de este tipo en su recepción de mercancía , los seguros no admiten las incidencias y no pagan los daños. En caso de alguna incidencia el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de SERVIMOVIL para solucionar el problema antes de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje al email info@hosteleriaservimovil.com. Así mismo es imprescindible conservar el embalaje hasta la resolución de la incidencia. Pasado este tiempo SERVIMOVIL no se hará responsable y ni se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista o PDA no procederá reclamaciones ningunas.