Consúltanos por WHATSAPP
GRANIZADORA VERTICAL GRANISMART 5X3 EUROFRED Ver más grande

GRANIZADORA VERTICAL GRANISMART 5X3 EUROFRED

GRANISMART 5X3

Nuevo

GRANIZADORA VERTICAL GRANISMART 5X3 EUROFRED

  • Capacidad: 15 L
  • Potencia: 700W
  • Refrigerante: R-452
  • Nº de cubas: 2
  • Medidas: 400x400x630 mm
  • Peso: 36kg

Más detalles

IMPORTANTE:
Antes de efectuar la compra, consulte el STOCK del artículo debido a la falta de existencias por efectos de la pandemia. Y el PRECIO debido a las repetitivas subidas sufridas.

Consultar existencias
T. 638 762 190

3 254,90 €IVA incl.

2 690,00 € + IVA

Ficha técnica

Potencia 700
Anchura 600
Fondo 400
Altura 630
Capacidad 15 L.
Fabricante EUROFRED

Información sobre el producto

Marca: Eurofred

CARACTERÍSTICAS:

- Permite preparar granizados y cócteles de forma rápida y sencilla, tres opciones con un simple gesto.

- Bandeja de goteo con indicador de nivel (flotador) que señala cuándo el recipiente está lleno.

- Su palanca Push@Pull, fácil de usar, de montar y de desmontar, proporciona la opción de combinar los sabores de los dos tanques a la vez.

1 AÑO DE GARANTIA.

11 productos de la misma categoría:

NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO.

AVISO INCIDENCIAS DE TRANSPORTE: Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. De acuerdo con la normativa de seguros de transporte, las incidencias sólo serán admitidas si se especifican en el talón de entrega de la agencia, sea físico o digital. Tienen que incluir una observación que incluya la posibilidad de rotura, es decir, anoten un texto como por ejemplo : “POSIBLES ABOLLADURAS O DAÑOS EN LA MERCANCIA" hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista o en la PDA. Si no aparece un texto de este tipo en su recepción de mercancía , los seguros no admiten las incidencias y no pagan los daños. En caso de alguna incidencia el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de SERVIMOVIL para solucionar el problema antes de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje al email info@hosteleriaservimovil.com. Así mismo es imprescindible conservar el embalaje hasta la resolución de la incidencia. Pasado este tiempo SERVIMOVIL no se hará responsable y ni se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista o PDA no procederá reclamaciones ningunas.