Consúltanos por WHATSAPP

Frio

Ofertas de productos

NUestras ofertas

Información

Frio

Equipamiento de frío industrial para la hostelería

Hostelería Servimovil ofrece una amplia gama en maquinaria de frío industrial. Ofrecemos todo tipo de maquinaria de frío para todo tipo de negocios: bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y pequeños negocios. Desde nuestra tienda online nuestros clientes pueden acceder a todo tipo de sistemas ...

Equipamiento de frío industrial para la hostelería

Hostelería Servimovil ofrece una amplia gama en maquinaria de frío industrial. Ofrecemos todo tipo de maquinaria de frío para todo tipo de negocios: bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y pequeños negocios. Desde nuestra tienda online nuestros clientes pueden acceder a todo tipo de sistemas de refrigeración, como abatidores de temperatura, mesas refrigeradas, armarios refrigerados, congeladores, cámaras frigoríficas, y todo tipo de maquinaria de frío industrial.

En Hostelería Servimovil sabemos de las necesidades de cada negocio, por ello ofrecemos a nuestros clientes de bares, restaurantes, hoteles, catering y pequeños negocios una amplia gama de sistemas de refrigeración. Es por ello que trabajamos con las primeras marcas nacionales en maquinaria de enfriamiento, como Eurofred o Infrico, para así poder garantizar a nuestros clientes productos de calidad y máxima garantía. No obstante, también sabemos que las necesidades de todos los negocios no son iguales, y es por ello que contamos con una gama media de productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Unos productos que, estando siempre revisados previamente por nuestros técnicos y cumpliendo nuestros estándares de calidad, podemos ofrecerlos a un precio más económico a nuestros clientes.

Además, en Hostelería Servimovil somos distribuidores expertos de armarios congeladores, armarios refrigerados y arcones industriales, siendo estos productos de los más vendidos mes tras mes en nuestra empresa.

Más

Frio Hay 157 productos.

Subcategorías

  • Armarios congeladores

    Armarios de congelación para la hostelería

    En Hostelería Servimovil nos hemos preocupado desde hace años en ofrecer a nuestros clientes las mejores maquinarias industriales en lo que ser refiere a frío industrial, ya que consideramos que esta maquinaria es vital en todo negocio de restauración. Por ello, y para poder ofrecer maquinaria de calidad para la congelación de materias primas y alimentos, hemos indagado en el mercado de maquinaria de frío industrial para poder ofrecer la máxima calidad y garantía en nuestra maquinaria.

    Por tanto, con la variedad de armarios de congelación que ofrecemos a nuestros clientes es fácil encontrar cual se adapta mejor a tu modelo de negocio, ya sea un bar, un restaurante, un hotel, un negocio de preparación de comida para llevar, etcétera. Sabemos que en cualquier tipo de negocio de restauración tener al menos un armario de congelación es esencial, y por ello nos hemos preocupado en buscar la mejor maquinaria de frío industrial para nuestros clientes.

  • Armarios refrigerados

    Armarios frigoríficos para la hostelería

    Hostelería Servimovil ha hecho una selecta selección de productos de armarios refrigerados para sus clientes, ya que entendemos que éste es un componente esencial para todo negocio que esté relacionado con el mundo de la hostelería. Es por ello por lo que trabajamos con las primeras marcas nacionales, como son Eurofred, Infrico, y un largo etcétera. 

    Así, podemos afirmar con rotundidad que tenemos una gran selección de productos, para cubrir todas las necesidades de su negocio de hostelería, como puede ser su bar, su pizzería, su charcutería, su pastelería o cualquier negocio relacionado con el mundo de la hostelería.

    Aquí encontrarás todo tipo de armarios refrigerados, expositor o con tapa ciega, de una puerta, de dos, de tres o de cuatro, altos y bajos, etcétera.

  • Armarios sobremostradores

    Armarios sobremostradores para la hostelería

    En esta categoría encontrarás una línea de armarios refrigerados sobremostradores. Este tipo de maquinaria de hostelería es ideal para pequeños negocios de hostelería, ya que permite tener la maquinaria encima de una mesa de trabajo, o de una barra de bar, por ejemplo.

    Por eso, te traemos una selección de armarios sobremostradores, de diferentes tipos y tamaños, varios número de puertas, y expositores o de tapa ciega. Descubre todos nuestros productos en nuestra tienda online de Hostelería Servimovil.

  • Abatidores temperatura

    Abatidor de temperatura para la hostelería

    Son muchos los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un abatidor de temperatura. En Hostelería Servimovil somos plenamente conscientes de ello, y por este motivo ponemos al servicio de nuestros clientes una selección de abatidores de temperatura para cubrir todas sus necesidades de negocio. Tener un abatidor de temperatura combinado con una o varias mesas frías en un negocio hostelero es algo cada vez más habitual, y además, cada vez menos costoso.

    No nos es ajeno que el sistema de enfriamiento que usan los abatidores de temperatura es cada vez más necesario para muchos negocios de hostelería, ya que estos ofrecen muchas más ventajas y facilidades frente a los clásicos sistemas de enfriamiento, menos ágiles y seguros en el trato a la comida.

    Aquí podrás encontrar maquinaria de hostelería de las primeras marcas nacionales, como por ejemplo Infrico, y podrás encontrar el abatidor de temperatura que más se adapte a tu negocio. 

  • Bajomostradores...

    Mesas refrigeradas para la hostelería

    Las mesas refrigeradas o bajomostradores son esenciales para todo tipo de negocios de hostelería. En el sector de la industria hostelera o en cualquier establecimiento que se dedique a la restauración, las mesas refrigeradas son necesarias para conservar alimentos, bebidas y productos frescos. En Hostelería Servimovil ponemos a disposición de todos nuestros clientes un amplio catálogo de productos, para poder atender a todas las necesidades que cada tipo de negocio hostelero nos plantea. 

    Para ello, trabajamos con las primeras marcas nacionales para poder cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

    Nuestros bajomostradores son de acero inoxidable, lo que garantiza una mayor higiene, una mejor limpieza y una mayor durabilidad de la maquinaria. En Hostelería Servimovil, por medio de nuestra tienda online, podrás encontrar diferentes tipos de mesas refrigeradas, dependiendo de las necesidades de espacio o refrigeración de cada cliente, ya que no es lo mismo tener que conservar snacks, pizzas, ensaladas, pastelería o refrescos, por ejemplo.

  • Bajomostradores...

    Mesas de congelación para la hostelería

    Las mesas de congelación o bajomostradores congeladores son cada vez más imprescindibles para todo tipo de negocios de hostelería. En el sector de la industria hostelera o en cualquier establecimiento que se dedique a la restauración, las mesas de congelación son necesarias para conservar alimentos. En Hostelería Servimovil ponemos a disposición de todos nuestros clientes un amplio catálogo de maquinaria industrial, para poder atender a todas las necesidades que cada tipo de negocio hostelero nos plantea. 

    Para ello, trabajamos con las primeras marcas nacionales para poder cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

    Nuestros bajomostradores de congelación son de acero inoxidable, lo que garantiza una mayor higiene, una mejor limpieza y una mayor durabilidad de la maquinaria. En Hostelería Servimovil, por medio de nuestra tienda online, podrás encontrar diferentes tipos de mesas de congelación, dependiendo de las necesidades de espacio o refrigeración de cada cliente, ya que no es lo mismo tener que conservar snacks, pizzas, ensaladas, o pastelería , por ejemplo.

  • Vinotecas

    Vinotecas para negocios de hostelería

    Hostelería Servimovil es consciente de que las necesidades de cada cliente de maquinaria de hostelería no son iguales. Por eso hemos puesto a vuestra disposición una selección de armarios de bodega para la refrigeración y la conservación de su vino. Porque sabemos que no hay mejor forma de acompañar a una buena comida que un buen vino.

    Además, como sabemos que no todos los vinos ni todos los negocios son iguales, ponemos a vuestra disposición una amplia gama de refrigeradores de vino, siempre de primeras marcas y calidad, para poder atender a todas las necesidades de negocio. Porque nos es lo mismo una nevera de vino expositora que simplemente conservadora, por ejemplo.

  • Islas de congelacion
  • Botelleros

    Botelleros para hostelería

    En cualquier negocio de hostelería un botellero industrial es imprescindible. Hostelería Servimovil es evidentemente consciente de ello, y por ello ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia gama de botelleros de distintas marcas, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu negocio, ya sea un bar, un restaurante, un hotel, un cátering o cualquier otro negocio. 

    Además, como bien sabrán nuestros clientes, los botelleros no solo sirven para enfriar bebidas, sino que además te permiten facilitar tu día a día. Así, encontramos botelleros industriales con puertas correderas, puertas extraíbles o separadores de bebidas. Y dependiendo de sus dimensiones, se pueden instalar en barras o mostradores. Estos enfriadores de bebida por tanto son muy útliles a la hora de planear tu negocio.

    Visita nuestra tienda online y podrás descubrir toda nuestra maquinaria de hostelería que tenemos disponibles para todas las empresas hosteleras.

  • Frente mostradores...

    Frentemostradores refrigerados para hostelería

    Hostelería Servimovil dispone de un amplio equipo de profesionales para poder asesorar a nuestros clientes acerca de nuestra maquinaria de frío industrial. Nuestros mostradores refrigerados permiten a nuestros clientes almacenar y exponer cualquier tipo de productos de su negocio de hostelería.

    Por ello, disponemos de un amplio catálogo de frente mostradores para poder adapatarnos a todas la necesidades de cada negocio, ya que no es lo mismo necesitar un mostrador refrigerado con puertas de cristal, con puerta ciega o un enfriador de barriles.

    Disponemos de contramostradores refrigerados en varias dimensiones, todos ellos fabricados en acero inoxidable de primeras calidades, para garantizar la higiene y la durabilidad de la maquinaria industrial.

  • Congeladores industriales

    Congeladores industriales para la hostelería

    En esta sección encontrarás toda nuestra gama de congeladores industriales para su negocio. Es difícil agrupar a una maquinaria de hostelería tan amplia como es la maquinaria de congelación, y por ello aquí encontrarás todo lo relativo a congeladores industriales que disponemos.

    Un congelador es algo básico para casi todo negocio, más aún si es un negocio hostelero, y por ello, los posibilidades en este apartado son casi infinitas. Aquí podrás encontrar todo tipo de congeladores, de puertas de cristal, puerta opaca, de mayor o menor capacidad, altura, etcétera. Los congeladores horizontales son los más comunes, pero no por ello dejamos de lado a los congeladores verticales, también presentes en nuestro catálogo de productos.

    En Hostelería Servimovil somos líderes en maquinaria de hostelería industrial. Entra en nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesites.

  • Mesa preparación de...

    Hostelería Servimovil ha seleccionado para sus clientes una amplia gama de mesas de preparación para pizzas, tanto frías como de trabajo, trabajando siempre con las primeras marcas del mercado de la hostelería, para poder ofrecer siempre la máxima calidad al mejor precio.

por página
Mostrando 1 - 24 de 157 items
  • Vista rápida
    225,00 € + IVA

    Marca:CARACTERÍSTICAS:Modelo FC-150 Capacidad 150L.  Tamaño 704x552x845mm . Clase energética: A Refrigerante R134a. Rango de Temperatura ≤-18°C .

    225,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Vista rápida
    199,00 € + IVA 362,00 €
    Nuevo ¡Oferta!

    Marca:CARACTERISTICAS: Medidas: 850x475x445 Peso: 27 kg Potencia: 60W 3 cajones

    199,00 €+ IVA 362,00 €
    Pregúntanos
  • Marca:CARACTERÍSTICAS: Exterior de chapa plastificada negra Luz interior LED 4 estantes regulables Puerta reversible Refrigeración ventilada Termoestato digital Cerradura CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Dimensiones (mm): 545x550x845 Temperatura (ºC): +1 / +10 Potencia (w): 110 Tensión (v/Hz): 220/50 Capacidad (l): 130 Refrigeración: R-600a Peso (kg): 32

    290,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Marca:CARACTERÍSTICAS: Escarchacopas con puerta ciega ARR-140, fabricado exterior e interior en acero galvanizado revestido en PVC blanco. Capacidad: 138 litros. Temperatura: -18/-22ºC. Parrillas: 3ud. Refrigerante: R-134a Dimensiones exteriores: 545x620x850mm. Peso neto/bruto:30/31kg

    345,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Marca:CARACTERÍSTICAS: Refrigerante: R600a Número de puertas: 1 Capacidad: 295 litros Condensador: ventilada Tamaño: 1115x670x860

    345,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Marca:CARACTERÍSTICAS: Escarchacopas con puerta ciega ECB-130, fabricado exterior e interior en acero galvanizado revestido en PVC blanco. Capacidad: 138 litros. Temperatura: 4/8ºC. Parrillas: 3ud. Refrigerante: R-134a Dimensiones exteriores: 545x620x850mm. Peso neto/bruto:30/31kg

    345,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Marca:CARACTERÍSTICAS: Congelador vertical CNG 13089 F/L con cajones y puerta ciega. Color blanco – Cuba exterior en chapa zincada doble cara lacada blanco. – Cuba interior en chapa zincada lacada blanco. – Evaporador estático. – Condensador estático. – Aislamiento de poliuretano inyectado. – Cuadro de mandos. – 4 Cajones – Potencia: 148 W. –...

    345,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Vista rápida
    350,00 € + IVA

    Marca:Características:Capacidad: 188 litros Temperatura: ≤-18ºC Intensidad: 0,6 A Potencia: 180 W Auto defrost. Estantes no regulables en altura. Refrigerante: R600A Condensador exterior Revestimiento exterior: Blanco. Revestimiento interior: Blanco. Puerta abatible de izquierda a derecha. Puerta reversible: Sí. 2 patas y 2 ruedas traseras....

    350,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Vista rápida
    375,00 € + IVA

    Marca:CARACTERÍSTICAS:-Modelo BD-379.-Capacidad 379L. -Clase energética: A-Refrigerante R600a.-Rango de Temperatura ≤-18°C .-Diseño de puerta Foam Door.-Maneta Si .-Cierre con llave Si-Rueda Si.-1 cesta incluida.-Condensador Ventilada.-Tamaño 1240x745x845 mm .-Certificado CE,ROHS,GS,EUP.

    375,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Marca:(Ideal para botellas, botellines, latas, con exterior lacado en blanco y con el interior en acero galvanizado.) CARACTERÍSTICAS: Separadores verticales en varilla de acero plastificado Aislamiento de poliuretano inyectado, de 35 mm de espesor y 40 kg/m3 de densidad, sin CFC. Compresor hermético con condensador ventilado. Refrigerante ecológico...

    375,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Vista rápida
    390,00 € + IVA

    Marca:CARACTERÍSTICAS: Consumo de energía: 2,2 kw.h/24h Potencia nominal de entrada: 290W y 1,9A Medidas: 690X645X2000 Potencia: 290W Refrigerante R600a Rango temperatura: 0 a 10 ºC

    390,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Vista rápida
    390,00 € + IVA

    Marca:CARACTERÍSTICAS:Modelo FCG-300.2 puertas correderas en cristal.Panel de control termostato digital. Capacidad 300L.Clase energética:A+.Refrigerante R134a 81 gr de carga.Rango de Temperatura ≤-18°C .Tamaño 1080*685*840mm .

    390,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Marca:CARACTERÍSTICAS: Medidas: 1063x670x900 Condensación: Ventilada Potencia: 135 W Capacidad: 256 L Temperatura: -18ºC a -24ºC

    410,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Marca:CARACTERÍSTICAS: Exterior blanco, interior aluminio gofrado. Puertas correderas de fácil movilidad con marco en aluminio. Cristales con calor reflectante. Cerradura. Ruedas para facilitar su desplazamiento.  Gran volumen de capacidad interior.  Termostato regulable.  Termómetro digital.  Marco de aluminio.

    465,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Marca:CARACTERÍSTICAS: Exterior doble cara lacada en blanco.  Interior en aluminio gofrado.  Termostato regulable.  Termómetro.  4 ruedas para desplazamiento.  Cestillos.  Inyectado en poliuretano libre de CFC.  Cerradura con llave.  Panel de control.  Luz interior.

    475,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Marca:CARACTERÍSTICAS: Cuba exterior en doble cara zincada lacado blanco.  Cuba interior en chapa zincada lacado blanco.  Evaporador estático. Condensador ventilado.  Aislamiento en poliuretano inyectado de 70 mm. de espesor.  Termómetro.  Tapas correderas aisladas por poliuretano (en cristal especial templado). Marco superior en ABS.   Ruedas para...

    565,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Vista rápida
    1 135,00 € + IVA
    Nuevo

    Marca:CARACTERÍSTICAS: MESA CON FONDO 700MM Encimera en acero inoxidable AISI-304 18/10 acabado satinado, con canto delantero curvo y peto trasero sanitario de 100 mm. Estructura compacta totalmente inyectada. Cuerpo interior en acero inoxidable AISI-304 18/10. Puertas con tirador incorporado en acero inoxidable AISI-304 18/10. Interior con uniones...

    1 135,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Vista rápida
    1 150,00 € + IVA
    Nuevo

    Marca:CARACTERÍSTICAS: Menor consumo de energía usando control electrónico Mayor espacio útil Diseño compacto y ergonómico con mayor visivilidad Luz LED para una visión perfecta del producto Cristales templados CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Modelo Dimensiones Potencia Capacidad Rango de temp. Peso UMD-1450-D 1456x858x890 490 585 -18ºC - -23Cº 126...

    1 150,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Vista rápida
    1 425,00 € + IVA
    Nuevo

    Marca:CARACTERÍSTICAS: • Mesas especialmente diseñadas para utilizar como soporte refrigerado deaparatos de cocción, preparación y conservación.• La altura de 600 mm permite que el plano de trabajo de los aparatos estéentre 850 mm y 900 mm.• Estructura compacta totalmente inyectada con paneles exteriores en aceroinoxidable AISI 304 18/10.• Encimera con...

    1 425,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Vista rápida
    1 425,00 € + IVA
    Nuevo

    Marca:CARACTERÍSTICAS: Encimera en acero inoxidable satinado AISI-304 18/10, con canto delantero curvo y peto trasero sanitario de 100 mm. Estructura compacta totalmente inyectada. Cuerpo interior en acero inoxidable AISI-304 18/10. Puertas con tirador incorporado en acero inoxidable AISI-304 18/10. Interior con uniones curvas para facilitar la...

    1 425,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Vista rápida
    1 600,00 € + IVA
    Nuevo

    Marca:CARACTERÍSTICAS: Ciclo abatimiento: +90º a + 3ºC con temperatura ambiente de +38ºC. Ciclo de congelación: +90º a -18ºC. Exterior e interior de acero inoxidable. Estructura compacta inyectada. Panel de mandos con teclas sensitivas. Modelo BC-03-11E panel ECO  Interior con uniones curvas. Incorpora sonda para controlar la temperatura en el corazón...

    1 600,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Vista rápida
    1 650,00 € + IVA
    Nuevo

    Marca:CARACTERÍSTICAS: FONDO 700MM - FREGADERO INCLUIDO Encimera en acero inoxidable AISI-304 18/10 acabado satinado, con canto delantero curvo y peto trasero sanitario de 100 mm. El sobre lleva incorporado un fregadero con escurridor y cubeta de 340 x 370 x 150 mm. Estructura compacta totalmente inyectada. Cuerpo interior en acero inoxidable AISI-304...

    1 650,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Vista rápida
    1 650,00 € + IVA
    Nuevo

    Marca:CARACTERÍSTICAS: Encimera en acero inoxidable satinado AISI-304 18/10, con canto delantero curvo y peto trasero sanitario de 100 mm. Estructura compacta totalmente inyectada. Cuerpo interior en acero inoxidable AISI-304 18/10. Puertas con tirador incorporado en acero inoxidable AISI-304 18/10. Interior con uniones curvas para facilitar la...

    1 650,00 €+ IVA
    Pregúntanos
  • Vista rápida
    1 905,00 € + IVA
    Nuevo

    Marca:CARACTERÍSTICAS: Encimera en acero inoxidable satinado AISI-304 18/10, con canto delantero curvo y peto trasero sanitario de 100 mm. Estructura compacta totalmente inyectada. Cuerpo interior en acero inoxidable AISI-304 18/10. Puertas con tirador incorporado en acero inoxidable AISI-304 18/10. Interior con uniones curvas para facilitar la...

    1 905,00 €+ IVA
    Pregúntanos
Mostrando 1 - 24 de 157 items